martes, 7 de julio de 2009

¡MONTAÑO PEGÓ EL SALTO!

Lima, jul. 07 Apareció como todos los hinchas blanquiazules quieren verlo siempre: mostrando esa magia con el balón, la misma que acompaña con goles.

Johnnier Montaño volvió a ser aquel talentoso jugador que todo técnico desea tener y ahora responde a la confianza que le brindó Gustavo Costas, pero quiere ratificarlo ante los cremas y salir victorioso del Monumental.

¿A qué se debe que has encontrado tu mejor nivel en Alianza?

Es por la confianza que siempre me dio el profesor y quiero agradecerle por eso, además de mis compañeros que siempre me la brindan, por eso hay que retribuirla de esta manera y aportar al equipo.

¿Se dijo que el profesor no estaba contento contigo?

Por ahí se especuló que tenía problemas con él y que si no jugaba me iba, pero no fue así. Cuando no jugaba nunca pregunté por qué no lo hacía y ahora que juego tampoco lo hago. El penal se lo dediqué en respuesta a su confianza. Sin duda, motiva que elogie tu trabajo y por ahí te compare con César Cueto... Los elogios del profesor son especiales para mí, pero creo que compararme con Cueto es exagerado.

¿Ahora con Alexander Sánchez has encontrado al socio ideal?

Hace varios partidos nos venimos entendiendo bien y es lindo encontrarse con un jugador como “Wally” que desequilibra en cualquier momento y ojalá nos mantengamos así para ganar el clásico. Aunque no entendió la celebración de tu gol que hiciste... Sí. Por ahí escuché que dijo que movía mi poto grande, pero era una mezcla de hip hop y reggaetón que lo dediqué para los hinchas.

Nada de polémicas
Viene el clásico y ya se habla del duelo que tendrás con Solano... Eso no me preocupa, lo importante es que haga bien las cosas para mi equipo, no quiero entrar en polémicas para ver quién jugará mejor, porque juegue bien o mal sólo interesa que Alianza gane.

¿Te animarías a apostar algo con él si te lo propone?

Depende lo que sea, por ejemplo, si es algo para ayudar a los niños necesitados no habría problemas porque es bueno colaborar en eso. Rainer Torres dijo que no cumpliste con pagar una apuesta... Es una camiseta que se apostó para un chico, pero quedamos que venía a buscarla acá a Matute y no venido hasta ahora.

¿Se juegan mucho en el clásico?

Para mí es un partido más, porque no está nada en juego. Lo más importante es levantar la copa a final del año y ganarle a la “U” no te garantiza eso.


Por: José Flores Seabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Go