Lima, jul. 14 El presidente de la Asociación Professional de Árbitros de Fútbol (APAF), Winston Reátegui, dijo estar dispuesto a reunirse con la directiva de la Universidad San Martín tras la sanción de tres meses impuesta al arquero Leao Butrón por empujar al réferi FIFA Percy Rojas. “No tenemos ningún inconveniente de reunirnos con la dirigencia de la San Martín y limar las asperezas por la sanción que se aplicara a su arquero por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional”, manifestó Reátegui .
El presidente de la APAF desmintió que exista una mala predisposición contra los jugadores del equipo “santo”. “Solo queremos que se nos respete dentro del campo y que se terminen de una vez las agresiones, pero no tenemos ninguna mala predisposición con la San Martín ni otro equipo. Por el contrario, buscamos que este campeonato sea limpio”, remarcó Reátegui. Por su parte, el directivo de la San Martín, Álvaro Barco se mostró de acuerdo con reunirse personalmente con los árbitros y zanjar las diferencias.
“Esta reunión sería informal, lo que se busca es que no hayan sanciones severas a los jugadores que son los más perjudicados y hace que este campeonato esté empañado por castigos muy severos”, señaló Barco. El golero y capitán de San Martín, Leao Butrón fue castigado con tres meses y una fecha de inhabilitación tras ser acusado de agresión por el juez del encuentro FBC Melgar - San Martín, Percy Rojas. Butrón recibe idéntica sanción que el zaguero de Alianza, Leandro Fleitas, quien también agredió a un juez hace un mes en el duelo Inti Gas-Alianza Lima.
www.libero.com.pe
Por: Marco Zapata.
0 comentarios:
Publicar un comentario