martes, 14 de julio de 2009

GOLEADOR CLÁSICO

Martes 14/07/09 Piero Alva fue vital para ponerle el sello triunfal a Universitario. Además, ya lleva seis goles en la historia de los clásicos. “No soy San Piero porque Universitario es un equipo que se entrega siempre colectivamente para ganar.

Además, no es raro hacer goles en el clásico. Siempre los hice y me pone muy contento porque la racha sigue”, indicó el “7” merengue. El “Zorrito” le pegó a Alianza y sobre todo a su juego mezquino. “Me sorprendió Alianza y Montaño porque se tiraba mucho al campo de juego por cualquier falta. Parecía que se habían conformado con el gol y eso quizás fue determinante”.

Alva dijo que el hecho de no ser titular es momentáneo porque se considera un jugador vital para el andamiaje de Reynoso. “Uno busca siempre ser titular y se dará en cualquier momento. Yo me mato en los entrenamientos y trato de aportar lo mejor para estar en el equipo. ¿El gol? Va para los hinchas cremas que siempre nos alientan, para mi familia que nunca deja de apoyarme y para mi hijo Piero Alonso”, indicó uno de los referentes en el ataque de Universitario.
www.libero.com.pe
Por: José Flores Seabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Go