martes, 30 de junio de 2009

SE SIENTE UN ÍDOLO

Lima, jun. 30 Los años agitados por la demencia y locura de la juventud fueron enterrados por Roberto Palacios para darle paso a una vida llena de profesionalismo.
“Me siento mejor que nunca”. Exclamó el buen “Chorri” al ser interrogado sobre el partidazo que se jugó en el Cusco.

“El trabajo diario y llevar una vida sana hace que la edad no importe. A mí la altura no me afecta tanto como a otros”, señaló.

El volante de 35 años acepta ser el jugador modelo para las futuras generaciones celestes. “Desde que llegué a Cristal los directivos me dejaron en claro que soy el referente y yo sabía que era el ejemplo”.

Sin embargo, acepta que el fútbol aún es su “pasión”. “No estoy preparado para decirle adiós. Sé que estoy a pasos, muy cerca de eso, pero trataré de sacarle el jugo a un par de años más y sorprender con mis ‘Chorrigolazos’ (risas)”, agregó sin antes aclarar que el buen momento de Cristal no sólo se debe al alejamiento del plantel con la prensa.

“Más que eso, creo que la unión de grupo fue fundamental. Ante Cienciano tuvimos que ser más inteligente. Dejamos revivir a Cienciano y en 13 minutos nos empataron. Aún así vuelvo a decir que Cristal está para campeón”, finalizó.

www.libero.com.pe
Por: José Flores Seabra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Go