martes, 30 de junio de 2009

EL “CHOLO” VA EN PRIMERA

Lima, jun. 30 Johan Fano vive una alegría inmensa luego de obtener su primer título nacional como futbolista fuera del Perú. Ayer llegó procedente de Colombia y reveló que ganar el campeonato con Once Caldas fue como un sueño, uno que compartió con la gente que lo abordó y aplaudió en el aeropuerto.

“Gracias a Dios cumplí mi sueño de llegar al extranjero y ser campeón. Sentí una alegría inmensa fuera del campo donde se sufre mucho. Pero llevé la bandera del Perú porque confiaba que podíamos ser campeones”, señaló Fano emocionado y satisfecho por haber tomado una buena decisión luego de su abrupta salida de la “U”.

“Elegí correctamente. Partí con la ilusión de hacer bien las cosas y lo logré”, indicó el “Gavilán” sorprendido por la bienvenida recibida en Manizales, la ciudad que lo ha convertido en ídolo.

“Es una alegría que jamás viví. Llegamos a las cuatro de la mañana y nos recibieron casi diez mil personas. Del aeropuerto nos dirigimos en caravana al estadio Palo Grande donde celebramos”, manifestó.

Sólo el campeonato

Para el “Cholo”, lo más importante era campeonar. Por eso no le quitó el sueño convertirse en el goleador del torneo, sobre todo después de un comentario hecho por Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla.

“Cuando jugamos en Manizales y anoté ante Junior, me dijo que al final él sería goleador. Bueno, le dije que no me interesaba y que más importante era anotar para sacar campeón a mi equipo”.

Fano viajará hoy a Huánuco donde visitará a doña Julia Espinoza, su madre, y recibir un homenaje. Su contrato con Once Caldas es hasta fin de año y tiene ofertas de otros clubes. “Mi futuro lo verá mi representante y será lo que beneficie más al Once Caldas”.

www.libero.com.pe
Por: Jose Flores Seabra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Go